Muere trágicamente un político en plena campaña electoral. Al llegar a la entrada del cielo San Pedro le ofrece pasar un día en el Infierno y otro en el Paraíso para que después elija donde quedarse por toda la eternidad.

En el Infierno la pasa de maravillas, porque es un enorme campo verde en el que hay hermosas mueres, comida gourmet y un Diablo que cuenta chistes divertidos y baila de lo lindo.

En el Paraíso también la pasa bien, saltando de una nube a otra y tocando el arpa, conviviendo con gente buena, amable, honesta y respetuosa. Sin embargo le aburre tanta tranquilidad y paz.

Al llegar el momento elije, el Infierno que iba más a su estilo de vida terrenal. Pero cuando San Pedro lo lleva hasta el fondo de ese abismo, las cosas no son como le habían mostrado, y aquel campo verde es en realidad un depósito de basura y sus amigos que antes disfrutaban con champán y jugaban al golf estaban hechos una miseria entre desechos.

Contrariado y asombrado le dice: No entiendo, no es lo que me habían mostrado. Y el Diablo, el verdadero, mientras sonríe le contesta:


-Ayer estábamos en campaña. Hoy, ya votaste por nosotros.


CHISTES
ANTERIORES DE RISOTERAPIA



¿Fiesta en puerta? CARUDA
Canta y Baila
, la mejor opción musical ¡Te la recomiendo!